lunes, 14 de septiembre de 2015

La misión de los padres

Hijo, hija: Decidí ser madre porque deseaba hacer un gran proyecto: crear seres humanos, libres, felices e independientes, seres conscientes de sus capacidades y su autenticidad, seres que se amen a ellos mismos, seres tolerantes, de mente abierta, responsables y creativos
  
Mi trabajo es apreciar en lo que se han convertido, disfrutar su esencia única, disfrutar su autenticidad y escucharlos cada que digan "Yo pienso, yo consideró, yo creo, yo lo quiero hacer así". Mi trabajo, entre más cosas, consiste en escucharlos y respetarlos.

Estoy consciente que llegará el momento de dejarlos en libertad ¡de soltarlos!
¡Que tengan su espacio! ¡Que tengan su libertad! Ahí donde decidan y se equivoquen cómodamente, sobrevivan a sus errores, aprendan por ustedes mismos y terminen conociéndose mejor que nadie
Anhelo que regresen, pero que regresen por amor, sin ataduras y sin obligaciones

Te amo hija, te amo hijo
Eres único, eres única

Y tienes derecho a expresarte y vivir como tu lo consideres correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario